Taller gratuito de acceso al sistema de licitaciones y programas de la ESA

Knowledge Innovation Market- KIM, bróker de la ESA para España, ofrece TALLERES GRATUITOS ESA EMITs para favorecer el acceso de las pymes españolas a las licitaciones de la Agencia Espacial Europea.

¿Qué es ESA EMITS?

La Agencia Espacial Europea (ESA) trabaja, mediante licitaciones de concurrencia competitiva, con organizaciones de toda Europa. Los contratos se otorgan a empresas y organizaciones de diverso tamaño (no solo a grandes empresas, también a PYMES), que presentan ofertas competitivas para realizar tareas específicas en una amplia gama de áreas, incluyendo investigación, tecnología y fabricación.

Las posibles organizaciones ofertantes consiguen a través de la plataforma EMITS (Electronic Mailing System for handling Invitations to Tenders) un acceso rápido a la documentación de la licitación tanto en inglés como en francés, por lo que resulta un sistema interesante para explorar potenciales colaboraciones con la ESA.

¿Cuándo se realizarán las sesiones?

  • Madrid: Martes, 8 de octubre de 2019, de 15 a 17h
  • Barcelona: Jueves, 21 de noviembre de 2019, de 15 a 17h
  • Online: Jueves, 12 de diciembre de 2019, de 15 a 17h

¿Cuál es el objetivo de esta formación gratuita?

Knowledge Innovation Market- KIM es el bróker de la ESA para España. Con esta formación gratuita se pretende favorecer el acceso de las pequeñas y medianas empresas españolas las licitaciones de la Agencia Espacial Europea, con el ánimo de lograr una mayor competencia en estos procesos.

Queremos animar a las PYMES, del sector espacial y de otros sectores, a trabajar con la ESA, brindándoles apoyo para registrarse y aportándoles la información básica sobre programas, oportunidades de negocios y procesos de adquisición.

¿Qué consigues entrando en ESA EMITS y participando en las licitaciones?

  • Realizar consultas personalizadas a la Agencia Espacial Europea
  • Sistema de guía técnica y comercial
  • Acceso a una amplia red contactos (networking)
  • Credibilidad de asociación a la marca “ESA”
  • Una nueva vía de negocio importante para tu organización

 

Share