Tebis adquiere el negocio de ProLeiS a ID GmbH

En septiembre, las filas de nuestro asociado Tebis AG se engrosaron con unos 30 empleados más, altamente cualificados y con experiencia en la industria documentada. La razón de ello es la adquisición del negocio ProLeiS de ID GmbH, socio de Tebis desde hace muchos años.

12/01/2018

Con esta adquisición, Tebis amplía su cartera de servicios con estructuras de procesos organizacionales para la planificación y el control de proyectos de fabricación. Este paso significa un claro beneficio de eficiencia para sus clientes: a partir de ahora, pueden acceder a ProLeiS más directamente. Los usuarios también se benefician del hecho de que el futuro desarrollo del software MES se coordinará estrechamente con Tebis.

Bernhard Rindfleisch, presidente del Consejo de Administración de Tebis AG, explica un beneficio adicional para el cliente tras este paso estratégico: “Las numerosas aplicaciones ProLeiS proporcionan ahora una caja de herramientas más amplia para implementar los potenciales de optimización determinados por Tebis Consulting en los procesos del cliente. Con la adquisición de las operaciones comerciales de ProLeiS, estamos alineando más estrechamente a Tebis AG con los requisitos de Industry 4.0”.

Por otra parte, y a pesar de que se prevé una estrecha colaboración para el desarrollo futuro de la solución, Tebis se propone mantener la estructura ya consolidada para el negocio diario. El negocio de ProLeiS seguirá siendo dirigido como una filial independiente de Tebis bajo el nombre de Tebis ProLeiS GmbH, y las anteriores sedes de Erndtebrück y Aquisgrán, Alemania, también se mantendrán sin cambios.

Fuente: http://www.interempresas.net

 

 

Share