The REUSE Company (TRC) World. Madrid 6-7 de octubre

La conferencia de The REUSE Company (TRC) World se celebrará en Madrid los días 6 y 7 de octubre. Reunirá a usuarios actuales, usuarios futuros y socios, para que todos puedan interactuar entre sí y, por supuesto, con sus equipos comerciales y técnicos. Tienen mucho que mostrar y discutir, ya sea a nivel técnico (nueva versión) o en el ámbito comercial (nuevos productos, XQA, políticas de precios, nuevas bibliotecas, etc.)

Además, ofrecen sesiones de formación y tutoriales los tres días antes, (del 3 al 5), para que dentro de su tecnología, usted y su equipo puedan mejorar las cualificaciones y mejorar su eficacia y hacer crecer su conocimiento.

Asimismo, han creado un programa social completo, ya sea para usted o su cónyuge, si quiere que lo acompañe: cena en el estadio de fútbol del Real Madrid, algunas noches de flamenco, tapas, visitas a Toledo, etc.

Además, y probablemente lo más importante, también quieren conocer sus ideas para mejorar las herramientas. Su experiencia del día a día es muy importante para dar forma a la función y las funciones futuras de RQS. También van a mostrar el futuro inmediato de RQS, así como la introducción del concepto XQA que generaliza el concepto de conocimiento de gestión de calidad centrada para todos los diferentes productos de trabajo.

Esta es una oportunidad única para conocer a los usuarios RQS compañeros de todo el mundo, y  es la primera vez que organizan esta conferencia.

La Conferencia se llevará a cabo en Leganés (Madrid).

 

Share