UNVEX España arranca su IV edición

UNVEX’16 ha abierto la fase de inscripción para la asistencia a la Exposición y Demostraciones, cuya entrada es gratuita, y para las Conferencias, que tienen acceso de pago.

14/04/2016
Las plazas son limitadas, por lo es recomendable que los interesados se registren lo antes posible en www.unvex16.com. La inscripción es obligatoria y finaliza el 18 de mayo.

Tres días de Conferencias

Un año más, UNVEX’16 contará con conferencias impartidas por los mejores profesionales del sector. Se dividirán en tres jornadas: la primera, centrada en el ámbito legislativo y normativo actual de los vehículos y sistemas no tripulados, la segunda orientada al entorno de defensa y seguridad, y la tercera enfocada al campo civil y aplicaciones comerciales. Pinchando aquí puede ver el programa provisional de Conferencias.

Demostraciones en vivo de RPAS

El 24 y 25 de mayo tendrán lugar las exhibiciones aéreas de vehículos remotamente tripulados, tanto de ala fija como de ala rotatoria. Las demostraciones se realizarán en el mismo Aeropuerto de Cuatro Vientos, en horarios que permitirán a los interesados compatibilizarlo con la asistencia a las Conferencias y Exposición. La zona estará equipada con pantallas que mostrarán el vuelo y las imágenes e información trasmitidas por el RPAS.

UNVEX

Share