Webinar: Nuevo Horizonte y Oportunidades en la Estrategia de I+D para el sector Aeronáutico

El próximo 9 de diciembre CDTI organiza junto al Ministerio de Defensa, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la asociación empresarial TEDAE (Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Seguridad, Aeronáutica y Espacio) un webinar con el título: Nuevo horizonte y oportunidades en la estrategia de I+D para el sector aeronáutico.

El webinar contará con dos partes. En la primera, TEDAE explicará el nuevo horizonte que afronta el sector aeronáutico tras el impacto sufrido por la pandemia COVID, seguidamente el Ministerio de Defensa presentará su nueva estrategia en I+D y los grandes proyectos tractores que supondrán un importante impulso para el sector y, por último el Ministerio de Industria Turismo y Comercio y el CDTI E.P.E. presentarán las nuevas oportunidades y ayudas que se abren para el sector aeronáutico, incluyendo los programas que surjan al abrigo del fondo europeo de recuperación (Next Generation EU).

La segunda parte del webinar contará con una mesa redonda sectorial donde se debatirá el futuro y la estrategia a seguir en materia de I+D+i para el sector aeronáutico.

Share